¿Qué significa el "+" en los tipos de memoria RAM DDR4 compatibles media?

lo-hace-el-más-en-apoyada-DDR4-ram-memoria-tipos-medias-00
Si usted se está preparando para sustituir hardware del equipo o construir uno propio, entonces algunos de los tipos de memoria compatibles con los precios para placas base puede ser un poco confuso. ¿Qué significa el " + "que a veces se muestra para DDR4 RAM significa realmente? De hoy superusuario Q & A anuncio con la respuesta a la pregunta de un lector confundido.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Tecnomovida Caracas (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Karl Richter quiere saber lo que el " + "en los tipos de memoria RAM DDR4 apoyados significa:
Algunos productores de la placa base agregan un " + "a la especificación de tipos de memoria compatibles (es decir ASRock X99 Extreme 3 soporta DDR4-3000 +). ¿Tiene DDR4-3000 + difieren de alguna manera de DDR4-3000? Elartículo de Wikipedia sobre DDR-SDRAM no contiene el " + "o menciona nada relacionado. No veo la diferencia se refleja en filtros de selección cuando se navega por las tiendas en línea tampoco.
¿Qué significa el " + "en los tipos de memoria RAM DDR4 apoyados significa eso?

La Respuesta

Superusuario colaborador Yass tiene la respuesta para nosotros:
El " + "por lo general indica que la placa base soporta memoria RAM con una frecuencia de más de 3.000 MHz. The OC entre paréntesis significa que la placa base permite la RAM para ser sobre-sincronizado. Las advertencias es que puede que tenga que aumentar la tensión y / o los tiempos con el fin de dar cabida a la mayor frecuencia.
Este artículo proporciona una buena explicación de tiempos de memoria (es decir, 9-9-9-24):
Memoria Tiempos / Latencia Explicación

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .