Cuando se trata de acceder a su correo electrónico, POP3 vs. IMAP

Cuando se trata de acceder a su correo electrónico,  POP3 vs. IMAP  no es sólo una cuestión de preferencia.  POP3 es viejo, anticuado, y...

uso-imap-lugar-de-pop3-por-correo electrónico
Cuando se trata de acceder a su correo electrónico, POP3 vs. IMAP no es sólo una cuestión de preferencia. POP3 es viejo, anticuado, y no es adecuado para el mundo moderno. IMAP es el que usted debe utilizar.
Exchange también está bien - si tiene algún tipo de cuenta de correo electrónico del trabajo y utiliza Exchange, ya está bueno. Cambio funciona de manera similar a IMAP, pero es un protocolo propietario de Microsoft que no está disponible en todas partes.

Cuando este Matters

POP3 vs. IMAP es una opción que usted hace cuando se utiliza un cliente de correo electrónico para acceder a su correo. Ese cliente de correo electrónico suele ser un programa de escritorio en Windows, Mac o Linux, pero también puede ser una aplicación de teléfono inteligente o tableta.
Si accede a su correo electrónico a través de una interfaz web o una aplicación móvil oficial - como el acceso a Gmail con la aplicación de Gmail en Android o iOS o el acceso electrónico de Microsoft Outlook desde outlook.com - usted no tiene que preocuparse por esto. Se acaba de funcionar.
Microsoft se negó a apoyar POP3 con Windows 8 está incluido aplicación Mail, que requierensoluciones alternativas para acceder a una cuenta de correo POP3 . Si bien esto fue polémico, son, al menos, empujando a la gente en la dirección correcta - (. O Exchange) de POP3 e IMAP hacia
o intercambio uso-imap-lugar-del-pop3

¿Por qué es malo POP3

POP3 es obsoleta. Proviene de una época en que todo el mundo acceder a su correo electrónico en un programa de correo electrónico en un solo equipo. Probablemente tenía una dirección de correo electrónico a través de su proveedor de servicios de Internet y que ya ha proporcionado una pequeña cantidad de almacenamiento de correo electrónico sin su servidor - quizás 10 MB o menos. Cuando abrió su programa de correo electrónico, sería descargar todos los nuevos mensajes de correo electrónico de su proveedor de correo electrónico y guardarlos en su computadora. Sería entonces eliminar los correos electrónicos desde tu cuenta de correo electrónico línea. Esto era necesario en el momento - que sólo tenía unos pocos megabytes para almacenamiento de correo electrónico en el servidor, y el que se necesita para mantenerlo vacío o mensajes de correo electrónico dirigido a su dirección comenzaría "rebote" al emisor.
Esto tenía sentido en los años 90 - dadas las limitaciones de la tecnología - pero es un gran problema hoy en día. He aquí por qué:
  • Sólo se puede acceder a su correo electrónico en un solo dispositivo. Después de descargar el correo electrónico para ese dispositivo, no se puede acceder a ella en otros dispositivos.En una época en que es probable que tenga, al menos, teléfono inteligente, así como un ordenador, esto es malo.
  • POP3 se basa en la descarga de todos sus correos electrónicos. Por lo tanto, si usted tiene nuevos mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos grandes, usted tiene que sentarse y esperar a que el programa de descarga todos los mensajes de correo electrónico en el ordenador.
  • Sus mensajes de correo electrónico se almacenan en su ordenador, no el servidor web.Esto significa que usted tiene que preocuparse acerca de la copia manualmente el archivo de su programa de correo electrónico. Si su disco duro muere, si no se pierden esos email!
Algunos servicios tratan de eludir esta limitación no borrar realidad correos electrónicos cuando se accede desde POP3. En su lugar, estos servicios sólo les marcan como leídos para que no se pueden descargar de nuevo. Este es un truco sucio y tiene un gran problema, también:
  • Sus acciones de correo electrónico no se sincronizarán entre sus dispositivos. Por ejemplo, si su cliente de correo electrónico descarga un correo electrónico y usted no ha leído aún, sólo puede ser marcado como leído en el servidor. O bien, puede que nunca se marcará como leído en el servidor, incluso después de que lo lea. Cuando cambia el estado de lectura de un correo electrónico, la estrella que, elimínelo o organizarlo en carpetas, estas acciones sólo se guardarán en el programa de correo electrónico del ordenador. Ellos no se sincronizarán en línea a todos sus otros dispositivos.
mozilla-thunderbird-imap-vs-pop3

¿Por qué es mejor IMAP

IMAP es un protocolo más moderno. Dónde POP3 simplemente descargue todo a su dispositivo y lo maneja localmente, IMAP es más de un protocolo de sincronización. IMAP sincroniza todos los cambios en el servidor y trata a su servidor de correo electrónico - no su ordenador local - como el lugar principal de su correo electrónico se almacena.
Por ejemplo, si tiene acceso a una cuenta de correo electrónico con 1.000 correos electrónicos no leídos con IMAP, puede acceder a ellos al instante. Ellos en realidad no descarga hasta que los abra - por supuesto, puede configurar su cliente IMAP para descargar automáticamente un cierto número de mensajes de correo electrónico. Archivos adjuntos de correo electrónico no se descargan hasta que los ve, a menos que configure su cuenta de correo de otro modo. Al abrir un correo electrónico, se marcó al instante como leer en el dispositivo, el servidor IMAP (por ejemplo, en el Gmail o Outlook.com interfaz web) cliente, y cualquier otro que utilice IMAP. Si a organizar sus correos electrónicos en carpetas, su organización se sincronizará en línea. Si elimina un correo electrónico, se eliminará todo el mundo - no sólo en el dispositivo local.
Si bien POP3 descarga todos sus mensajes de correo electrónico y te deja para gestionarlos en su dispositivo local, IMAP solo ofrece una "ventana" a su cuenta de correo electrónico. En un mundo donde usted tiene más de un dispositivo - o simplemente quiere dejar su correo electrónico en línea por lo que no tiene que preocuparse de copia de seguridad y la importación de archivos de correo electrónico de escritorio - IMAP es la mejor solución.
utilizando-imap-en-thunderbird

Cómo utilizar IMAP

IMAP es sólo una a elegir al configurar su cuenta de correo electrónico en una computadora de escritorio, teléfono inteligente, o un programa de correo electrónico de la tableta. Programas de correo electrónico de escritorio de edad avanzada pueden ser configurados para usar POP3 por defecto, pero incluso la aplicación Mail de iOS y la aplicación de correo electrónico en soporte Android cuentas de correo electrónico POP3.
Programas de correo electrónico modernos deben automáticamente por defecto a usar IMAP en lugar de POP3. Entrar en su aplicación de correo electrónico y comprobar para asegurarse de que está utilizando IMAP y POP3 no para su cuenta de correo electrónico!
thunderbird correo-cuenta-settings-imap-

Pero mi programa de correo electrónico o servicio no soporta IMAP!

Si usted está utilizando un cliente de correo electrónico que no admite IMAP, es el momento pasado mucho tiempo para actualizar. Obtener un cliente de correo electrónico más moderno de hoy - en el escritorio, Mozilla Thunderbird es un sólido cliente de correo electrónico por los creadores de Firefox, y Microsoft Outlook es opción muy poderosa si ya estás pagando para Microsoft Office .
Si su servicio de correo electrónico no soporta IMAP y sólo es compatible con POP3, también es una buena idea para seguir adelante. Por ejemplo, si usted tiene un proveedor de servicios de Internet que todavía ofrece 10 MB de almacenamiento de correo electrónico sólo se puede acceder a más de POP3, es probable que no han mejorado su servicio de correo electrónico en 15 años. Usted probablemente debe moverse a lo largo de un servicio más moderno. Los servicios como Gmail y Outlook.com pueden alcanzar de correo electrónico de su cuenta POP3 viejo sobre lo que puede conseguir todo en un solo lugar.
En realidad no hay una buena razón para utilizar POP3 más cuando se puede usar IMAP. Sí, POP3 puede asegurarse de que sus mensajes de correo electrónico se eliminan de la cuenta de correo electrónico y sólo almacenan en el dispositivo local, pero eso no ayuda mucho - mensajes de correo electrónico se transmiten en texto claro de todos modos, por lo que el tráfico de Internet a cualquiera de monitoreo puede simplemente copias archivadas de ellos.Email es sólo fundamentalmente insegura de esa manera, y POP3 ciertamente no significa que sea más seguro.
Crédito de la imagen: Digitpedia Com en Flickr (editado)

Related

Tecnología 7473914410723626249

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item