Cómo jugar Minecraft desde una unidad flash para Building Block diversión en cualquier lugar

¿Qué es más divertido que el fomento de bloqueo creativo en Minecraft? La construcción de cuando y donde quieras con una instalación portátil de Minecraft en una unidad flash se puede llevar con usted. Lea sobre como detalle cómo configurar una copia portátil de Minecraft para la acumulación de cualquier lugar divertido.

¿Por qué me quieres hacer esto?

A parques estándar de instalación Minecraft tus datos de juego Minecraft en un directorio del sistema y, hasta que una actualización muy reciente para el lanzador de Minecraft que no todos los jugadores han aprovechado, sin embargo, se basa en una instalación local de Java.
Hoy estamos viendo dos métodos para convertir su experiencia de Minecraft en un portátil que le permite no sólo aparcar Minecraft y todos sus datos de Minecraft en una unidad extraíble, pero, incluso si no estás decidido a tomarlo en el camino con una unidad flash, realizar una copia de seguridad y restaurar fácilmente toda su experiencia Minecraft de una sola ya que todos los archivos están contenidos en un directorio.
Corremos nuestra instalación de Minecraft como una instalación portátil para la última razón;sí, es muy bueno que podamos llevarlo a cualquier parte, pero la mejor parte es que podemos realizar copias de seguridad  de todo simplemente copiando un directorio.
Para lograr este fin de fácil portabilidad / copia de seguridad le guiaremos a través de dos técnicas. En primer lugar vamos a ver la forma de llevar una copia de vainilla de Minecraft y hacerla portátil y luego veremos el lanzador más avanzada MultiMC que ofrece una experiencia más robusta y flexible de gestión de Minecraft (y también se presta muy bien para servir como un lanzador portátil).
Nos animamos a leer todo el tutorial antes de seguir con nosotros para que pueda decidir si desea que la experiencia de la vainilla Minecraft de la flexibilidad del lanzador MultiMC.
Nota: los pasos de este tutorial son Windows-céntrico pero los principios generales se pueden adaptar fácilmente a las máquinas Mac y Linux; tanto Minecraft y MultiMC son multiplataforma.

Selección y preparación de su Flash Drive

Puedes seguir este tutorial con cualquier medio extraíble calidad (o incluso seguirlo sólo para hacer una carpeta portátil Minecraft en su disco duro principal), pero optamos por convertir una de las unidades de memoria flash que habíamos tumbados en una dedicada duro portátil con Minecraft Minecraft un icono temático, naturalmente.
En cuanto a la selección de unidades va, este no es el momento de reciclar que 512MB USB 1.1 unidad que ha sentado en el fondo de un cajón de su escritorio. Teniendo en cuenta lo barato que son, una buena unidad flash USB 3.0 con una cantidad decente de almacenamiento (mínimo de 8 GB) está en orden.
Para darle un sentido de la perspectiva de la cantidad de espacio que necesita una vainilla Minecraft instalar con sólo unos pequeños mundos ocupará aproximadamente 300-500MB pero una vez que se inicia la construcción out / explorar mundos grandes, añadiendo en mods, descarga mapas elaborados, y así sucesivamente usted puede fácilmente máximo fuera de una unidad de 8 GB. Nuestro directorio principal de Minecraft, lleno de mapas, mods y útiles aplicaciones relacionadas con Minecraft pesa alrededor de 14GB.
Si usted está buscando una unidad con mucho espacio para Minecraft, más cualquier otro archivo que desea llevar con usted Hay toneladas de alta calificación USB 3.0 unidad para elegir en Amazon como esta unidad flash de bajo perfil SandDisk Ultra Fit ( disponible en 16 tamaños / 32 / 64GB por $ 10 / $ 16 / $ 29, respectivamente).
Con su unidad flash seleccionado, si quieres seguir a lo largo de nuestros pasos puramente cosméticos y añadir icono personalizado para su flash Minecraft portátil conducir el proceso es muy sencillo. En primer lugar, es necesario localizar un icono apropiado utilizar. Aunque se puede quejarse un poco con la creación de su propio archivo .ico que acabamos de búsquedas de "Minecraft" encima en EasyIcon.net y descargamos un icono que nos gustaba en formato .ico.
Una vez descargado lo copiamos a nuestra unidad flash y lo renombró minecraft.ico. Con el icono de la unidad sólo tiene un poco de código para impulsar Windows para utilizar el archivo .ico como el icono de la unidad. Crear un documento de texto en la raíz de la unidad flash y pegue el siguiente código en él.
[AutoRun]
icon = minecraft.ico
Guarde el archivo como autorun.inf. La próxima vez que inserte la unidad flash se carga el icono especificado como el icono de la unidad y, como se ve en la imagen de arriba, usted tendrá un pequeño icono fresco Minecraft en lugar del icono de la unidad genérica.
Hay una pequeña cantidad de trabajo de preparación adicional requerida pero depende de qué versión del tutorial usted sigue (vainilla Minecraft o MultiMC) así que hemos separado los pasos adicionales a cabo en sus respectivas subcategorías.

Configuración de vainilla Minecraft para portabilidad

Hay dos obstáculos que se ejecutan con éxito vainilla Minecraft como una aplicación portátil. En primer lugar, tenemos que decirle a Minecraft para buscar sus datos del juego en un directorio local y no en un directorio de datos de aplicación en todo el sistema como lo hace con una instalación predeterminada. En segundo lugar, tenemos que forzarlo a utilizar una copia local de Java en lugar de la variable del sistema java (si Java está aún instalado en el sistema host después nos estamos quedando en). Vamos a crear la estructura de carpetas necesaria y luego ver cómo podemos eliminar fácilmente los obstáculos mencionados.

Creación de la estructura de directorios

No sólo son las estructuras de directorio ordenado útiles para saber exactamente donde su materia es también hacen la creación de los accesos directos y archivos por lotes que hacen que la magia suceda Minecraft portátil mucho más fácil.
En el directorio raíz de la unidad flash de crear un directorio llamado "Minecraft portátil" y luego dentro de esa carpeta crear dos subdirectorios llamados "bin" y "datos". Los directorios se asignan a continuación para referencia visual.
Raíz
. / Minecraft Portátil /
. . / Bin /
. . / datos /
Con los directorios anteriores en el lugar es el momento de rellenar con los archivos necesarios.La carpeta "bin" albergará nuestros archivos ejecutables y la carpeta "data" albergará todos nuestros datos de Minecraft (archivos mundiales, paquetes de recursos, etc.).

Rellenar la estructura de directorios

La primera parada es bien tomar una copia nueva de la Minecraft.exe desde el sitio web de Minecraft o agarrar la copia que está utilizando actualmente en su PC. Le recomendamos tener una copia nueva de la página web oficial como este tutorial se basa en que el uso del lanzador actualizado que admite localizada Java.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo hacer copia de seguridad Sus mundos Minecraft, Mods y Más
Minecraft es un juego que se presta a cientos de horas de exploración y construcción. No deje que sus creaciones van ...[Leer el artículo]
Descargue el archivo pero no ejecutarlo.Coloque el archivo, Minecraft.exe, en la carpeta / Minecraft Portátil / bin /.
A continuación, puede copiar la carpeta de datos de Minecraft existente de su computadora o crear un nuevo directorio para la instalación nueva. Si desea utilizar los datos existentes Minecraft copiar la carpeta "Minecraft" (se puede encontrar la carpeta en la carpeta de datos de aplicación de Windows, accedió fácilmente pulsando WinKey + R para abrir el cuadro de diálogo de ejecución y después de entrar, marcas sans comillas, "% appdata%" en el cuadro Ejecutar). Si desea empezar de nuevo, sólo tiene que crear el directorio "Minecraft" dentro de la carpeta "data".
Nota: Windows es muy particular acerca de la creación de carpetas y archivos comenzando con un ";". con el fin de crear la carpeta de "Minecraft" sin Windows gritar a usted, añadir al final del nombre de la carpeta con otro "." Me gusta "Minecraft." y se eliminará automáticamente la marca posterior y permitirá crear la carpeta " Minecraft "sin quejarse.
Raíz
. / Minecraft Portátil /
. . / Bin /
. . . Minecraft.exe
. . / datos /
. . . Minecraft
En este punto, usted debe tener una estructura de directorios que se ve como el mapa de arriba con los directorios de datos ejecutables y juego Minecraft anidados en los subdirectorios apropiados.

Creación del archivo por lotes

El pegamento mágico que mantiene unido a nuestro pequeño truco portabilidad aquí es un archivo por lotes. Necesitamos tanto lanzar Minecraft y al mismo tiempo crear una asociación temporal que Minecraft puede utilizar la carpeta de datos local que hemos creado como una carpeta de datos de aplicación en lugar de impago de nuevo a la carpeta de datos de aplicación en todo el sistema.
Para ello tenemos que crear un archivo por lotes lanzador que establece una variable temporal para el valor APPDATA. Vaya a la portátil / carpeta / Minecraft y crear un nuevo documento de texto. Pegue el texto siguiente en la misma.
set APPDATA =% CD% \ data
"% CD% \ bin \ Minecraft.exe"
Guarde el documento y cambiarle el nombre "portableminecraft.bat". Si el lanzador de Minecraft no se inicia automáticamente, es posible que desee agregar una línea adicional "PAUSA" para el archivo por lotes a fin de mantener abierta la ventana de comandos para que pueda revisar cualquier error. Suponiendo que usted ha utilizado la estructura exacta directorio hemos especificado y creó su archivo por lotes correctamente el lanzador debe ejecutar, descargar automáticamente los componentes que necesita, y le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Minecraft.
Si usted se asoma en el "bin" y las carpetas "datos" en este momento se dará cuenta de varias subcarpetas nuevas. La carpeta "bin" ahora tiene carpetas para la launcher.jar, tiempos de ejecución, y un archivo de registro. La carpeta "data" ahora tiene una carpeta "java" y, a continuación, en el "Minecraft" carpeta de los primeros directorios creados con los datos del juego casa. (Si ha copiado la carpeta de "Minecraft" existente desde el ordenador todos esos directorios serán ya pobladas.)
Vaya por delante y acceder a su cuenta de Minecraft ya que tenemos que acceder a los datos del lanzador y de perfil en el paso siguiente para confirmar que está usando las instancias appdata y Java locales.

Comprobación de la configuración

Si usted ha hecho todo correctamente hasta este punto que ni siquiera debería ser necesario comprobar la configuración como todos los ajustes por defecto debe ser perfecto. No obstante vamos a comprobar que de todos modos sólo para asegurarse de que está usando las instancias appdata y Java locales para que no acaben teniendo su unidad flash contigo mañana y, una vez en la casa de un amigo, descubre todas tus cosas es en realidad de nuevo en su computadora en casa.
Ejecute el portableminecraft.bat (si no lo tiene abierto desde la última sección) y esperar a que la pantalla de perfil para cargar (que aparece después de iniciar sesión en su cuenta). Mira hacia abajo en la parte inferior del menú de selección de perfil y el botón de edición, como se ve en la siguiente imagen.
Haga clic en "Editar Perfil" para que aparezca el menú de perfil. Dentro del menú de perfiles es necesario comprobar Información del Perfil -> Directorio de Juego y Programación Java (Avanzado) -> ejecutables.
Ambos de estos lugares debería apuntar a la portátil \ carpeta \ Minecraft (en los \ data \ .minecraft \ y \ bin \ runtime \ carpetas respectivamente). Si el directorio del juego no apunta a la unidad flash, entonces usted necesita para volver a la sección de creación del archivo por lotes de este tutorial y asegurarse de que sus puntos variables APPDATA a la ubicación de la carpeta "Minecraft" en su unidad flash.
La entrada ejecutable Java debería, por defecto porque estamos usando el nuevo lanzador, seleccione la ubicación en su unidad flash como Minecraft ahora localiza java. Si no es así, marque la casilla y buscar manualmente en la carpeta \ \ bin para el subdirectorio que contiene javaw.exe y establecerlo como ejecutable.
Una vez que todo sale bien y ambos valores por encima del punto de sus medios extraíbles, entonces es hora de jugar! Haga clic en el botón de reproducción en el panel principal lanzador y esperar a que los archivos y los activos de juego necesarios para descargar a su directorio portátil Minecraft.
Aunque esperábamos un rendimiento de batear para ejecutar el juego desde una unidad flash, aparte de unos pocos tartamudea cuando el mapa cargado principio todo funcionó muy bien.La constante 75 FPS coincide con el mismo rendimiento que obtenemos al jugar Minecraft de nuestro disco duro principal.

Configuración MultiMC de Portabilidad

En primer lugar, si usted no está familiarizado con MultiMC en absoluto entonces tendríamos recomendamos que lea nuestra guía para instalar aquí . Por el control de la guía que obtendrá una buena idea de si desea o no utilizarlo y la guía cubre la aplicación en la profundidad más allá del alcance de este tutorial.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo administrar instancias y Mods Minecraft con MultiMC
Tanto si eres un mega modder, alguien que busca mantener sus versiones de Minecraft y sus mundos acompañan en una bonita ordenada ... [Leer el artículo]
En resumen, MultiMC es, como su nombre indica, una herramienta para la gestión de varias instancias de Minecraft. Si desea configurar lo que equivale a los perfiles súper con carpetas de datos distinta de juego para mapas, mods, y más, entonces MultiMC es en donde está.

Instalación de Java portátil

Por su propia naturaleza MultiMC es portátil, ya que almacena todos los datos de Minecraft en una ubicación central. La única debilidad de la liberación MultiMC actual (0.4.5 a partir de este tutorial) es que aún no se ha actualizado para manejar la nueva característica java local de Minecraft rodó con el instalador de actualizaciones recientes. Esto significa que si el equipo host no tiene Java instalado, estás de suerte (e incluso si lo hace tendrá que jugar con el cambio de configuración al iniciar MultiMC en él).
Hay dos enfoques que puede tomar para solucionar este problema. Usted  podría  instalar una versión portátil de Java ala el instalador jPortable encontrado encima en PortableApps.com , pero preferimos sólo tiene que utilizar la versión portátil que Mojang está empujando hacia fuera.
¿Cómo manejar el acceso a la versión empaquetada-Mojang que se incluye con Minecraft es una elección personal. Un método es simplemente dual instalar tanto vainilla Minecraft (como lo hicimos en la sección anterior) y MultiMC (como lo estamos haciendo en esta sección) y luego apuntar MultiMC en el Mojang suministra paquete Java. El otro método sería copiar el directorio / java / apagar el directorio de Minecraft en su PC. La primera técnica es preferible, ya que le permite actualizar el paquete de Java en su lugar simplemente ejecutando el lanzador de vainilla Minecraft.

Señalando MultMC en el Java portátil

Independientemente de si se instala una copia separada (como jPortable), A caballo en la copia portátil que ha instalado en el apartado anterior, o copiar el directorio java de la instalación principal de Minecraft en su ordenador, tenemos que mostrar MultiMC dónde encontrarlo.
Una vez más, porque cubrimos MultiMC en profundidad en nuestro tutorial de larga duraciónque no vamos a profundizar en todas las características aquí. Estamos, sin embargo, vamos a ejecutar a través de la instalación y en el que hay que ajustar la ruta del directorio Java.Descarga MultiMC aquí y extraerlo del contenido del archivo zip en el directorio raíz de la unidad flash.
Abra la carpeta MultiMC y ejecutarlo. Se le pedirá que seleccione la versión de Java que desea utilizar (si Java está instalado en el sistema) o advirtió que no está instalado.
No importa qué versión (o cualquier) que seleccione en este punto así que siéntete libre sólo tienes que seleccionar uno y haga clic en "Aceptar" para obtener la pantalla para ir lejos.Estamos a punto de cambiar de todos modos así que cualquier selección que realice es irrelevante.
Después de que estás en el tablero principal MultiMC, seleccione el botón Configuración de la barra de herramientas (el icono de la computadora, se destaca en la captura de pantalla anterior.
Seleccione "Java" en el panel de navegación de la izquierda. En el menú Java, haga clic en el ". ."Botón al lado de la" ruta de Java:. "Entrada. Navega en su unidad flash a la ubicación del archivo javaw.exe. Si usted ha seguido junto con nuestro tutorial en la sección anterior, entonces tendrás un bonito nueva copia de la cortesía de Java de Mojang que usted puede encontrar en el siguiente directorio.
/ Minecraft portátil / bin / runtime / jre-x64 / 1.8.0_25 / bin / javaw.exe
Ahora, y este es el paso crítico, es necesario despojar la designación letra de unidad del frente de La vía de ahora se encuentra en el "camino de Java:" caja con el fin de crear una ruta relativa seudo tal que los cambios de asignación de letra de su unidad flash MultiMC no es arrojado fuera buscando el ejecutable Java en el lugar equivocado.
Después de haber navegado a la Java ejecutable la ruta en el "camino de Java:" cuadro se verá así:
K: / Minecraft portátil / bin / runtime / jre-x64 / 1.8.0_25 / bin / javaw.exe
Donde K: podría ser F, H, o cualquier otra letra Windows ha asignado a su unidad flash.Simplemente quite la letra de unidad y el colon de manera que la entrada en el cuadro y MultiMC buscará el archivos en relación con la unidad que se encuentra en:
/ Minecraft portátil / bin / runtime / jre-x64 / 1.8.0_25 / bin / javaw.exe
Cuando estás en el botón "Test" hecho prensa y confirme que la versión de Java que informa coincide con la versión de Java en el cuadro (en la imagen anterior y en nuestra prueba se leía 1.8.0_25.
La prueba real, por supuesto, es ejecutar realidad Minecraft través MultiMC con la versión portátil de Java. Haga clic en "Guardar" en la parte inferior del menú de ajustes, vuelva al tablero principal MultiMC, haga clic en "Crear instancia" y crear una copia de Minecraft (de nuevo, para un tutorial detallado ver este tutorial ).
Ejecutar el ejemplo haciendo doble clic sobre él y llevarlo a dar una vuelta.
Misma versión de Minecraft como la sección anterior, la misma versión de Java, que se ejecuta en la misma máquina, cargada en un nuevo mapa y con todo el asunto gestionado por MultiMC: exactamente el mismo rendimiento 75FPS suave. Éxito!

Consejos y trucos portátiles Minecraft

Si has optado por ir con la instalación estándar lanzador Minecraft o el lanzador de instalación MultiMC hay algunos consejos y trucos, creemos que te encuentres mejorar su experiencia portátil de Minecraft.
Utilice una unidad flash de alta calidad: Como ya hemos señalado, asegúrese de que usted está utilizando una unidad flash de alta calidad y, cuando sea posible, conéctelo a un puerto USB 3.0. Aunque durante la mayor jugar usted no debe tener un problema con una unidad flash más lenta en un puerto USB 2.0, si usted hace un montón de explorar (especialmente en el modo creativo donde se puede volar y cubrir rápidamente tierra) usted querrá la mejor conexión posible como la generación trozo que ocurre cuando usted explora rápidamente el mapa puede ser muy exigente en una conexión lenta.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo instalar Minecraft Mods al Personaliza tu juego
en su propio Minecraft es un juego impresionante que puede perderse en días tras día. Con mods instalados, ... [Leer el artículo]
No tenga miedo de copiar los archivos, de manera temporal, en el HDD del huésped: Si usted está planeando sobre el uso de la computadora host para más de una sola sesión de juego corto (y usted tiene el permiso del propietario del equipo para hacerlo) que hace mucho sentido para copiar en los archivos de la unidad flash para obtener un derecho-de-la-HDD impulso de velocidad. ¿Recuerdas que hablamos de la facilidad con que se puede copia de seguridad de sus archivos de Minecraft cuando toda la instalación es portátil? Sólo tienes que copiar los directorios pertinentes Minecraft derecha desde su unidad flash al equipo host y luego, cuando hayas terminado, devolverlos antes de ir a casa.
Si usted tiene el espacio, guardar copias nuevas del trabajo que acabas de hacer: Hay una gran probabilidad de que cuando sus Minecraft-amorosos amigos y familiares oyen acerca de su Minecraft portátil instalar van a querer una copia a sí mismos. Seguro que les puede dirigir a este artículo para que entiendan  cómo funciona, pero también es fácil de simplemente volcar una nueva copia a la derecha en sus escritorios o unidades flash. Antes de ir salvaje personalización de la instalación portátil Minecraft con todos sus propios mundos personales y tal, si usted tiene el espacio en su unidad flash para ello hacer un directorio como "Copia de seguridad original" o "fresco Copiar" y volcar una copia de todo lo que 've creado, sans su información de inicio de sesión, en la carpeta. Se va a hacer compartir un sencillo copiar y pegar asunto.
Mantenga sus mapas, paquetes de recursos, y mods, ordenada y organizada:  Una de las ventajas de jugar con una copia portátil Minecraft es que a menudo se encontrará en la casa de un amigo con él. Ese mismo amigo es probablemente va a ser muy interesado en los mapas fresco, paquetes de recursos, y mods que ha acumulado. Una estructura bien organizada de directorio (consulte la subsección en este artículo , "La práctica de una buena organización de la MOD" para las ideas) hace que sea muy fácil de encontrar lo que necesitas y compártelo.
No te olvides de actualizar Java: Seguro que los riesgos de seguridad de una versión independiente de Java que sólo se utiliza para Minecraft son prácticamente inexistentes, pero si no, al menos, del registro de entrada una vez al mes o así para ver si tiene Mojang empujado fuera un nuevo Java portátil instalar entonces te pierdes en potenciales aumentos de rendimiento y correcciones de errores.

Armado con una unidad bien surtida flash, un ejército suizo de cuchillo lanzador como MultiMC, y los consejos y trucos que hemos esbozado en este tutorial y que siempre tienen Minecraft en su bolsillo y listo para jugar en PC cerca y de lejos.