Cómo duplicar sus ventanas o pantalla de Android dispositivo en su Roku

Dispositivos Roku ganaron recientemente una "pantalla de reflejo" característica. Con unos pocos clics o grifos, puede reflejar una pantalla de Windows 8.1 o Android a tu Roku. Funciona un poco como AirPlay de Apple o Chromecast pantalla reflejo de Google .
Esto funciona junto con el estándar abierto miracast que está integrado en Windows 8.1 PCs, teléfonos y tabletas Android, y teléfonos de Windows. No va a trabajar con Macs, iPhones, iPads, los Chromebooks, o Linux PC.

Habilitar Roku mirroring pantalla

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué es miracast y ¿Por qué debo cuidar?
miracast es un estándar de pantalla inalámbrica diseñada para el reflejo de un teléfono inteligente, tableta o pantalla del PC a un televisor sin necesidad de ... [Leer el artículo]
Tenga en cuenta que la pantalla de reflejo es una característica beta, por lo que pueden surgir problemas con él. Peor aún, miracast en su conjunto puede ser raro, por lo que los dispositivos que estés fundición de pueden tener sus propios errores miracast. La página web Roku tiene una lista oficial de los dispositivos compatibles con la certificación .Teóricamente, cualquier dispositivo compatible con miracast debe trabajar - pero no cuentes con ello. Ese es uno de los problemas de miracast. Dicho esto, miracast ha ido mejorando y cada vez más estable con los dispositivos más recientes.
Para activar esta función, entra en tu pantalla Configuración de Roku, seleccione Sistema y seleccione la pantalla de reflejo (beta). Asegúrese de que el "Habilitar pantalla espejo" opción está seleccionada.

Agregue el Roku para su Windows PC o dispositivo Android

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo utilizar miracast pantalla Mirroring desde Windows o Android
miracast es un estándar de pantalla inalámbrico incluido en Windows 8.1, Android 4.2 y versiones más recientes de estos sistemas operativos. Con un receptor miracast ... [Leer el artículo]
A continuación, es el momento de echar de su dispositivo. En un PC con Windows 8.1, pase por la derecha o presione la tecla de Windows + C para acceder a los encantos. Seleccione el encanto y Dispositivos y seleccione Proyecto.Seleccione "Agregar una pantalla inalámbrica" ​​para empezar a añadir el Roku.
Esto sólo funcionará si está utilizando una PC moderna de Windows que incluye hardware compatible con miracast.
Usted debe ver a su Roku en la lista de dispositivos. Selecciónelo para agregarlo a la lista de dispositivos disponibles de su PC con Windows. Windows le pedirá que siga todas las instrucciones en su Roku, pero eso no será necesario. Después de unos segundos, debería conectarse automáticamente y comenzar casting.
En Android, abra la pantalla de configuración, toque de pantalla, pantalla de toque moldeada, y usted debería ver el Roku en la lista disponible de las pantallas inalámbricas. Consulte nuestra guía paso a paso para la fundición con miracast para más detalles.

Fundido a la Roku

Para empezar echando de nuevo en Windows, seleccione el encanto Dispositivos, toque Proyecto, y verá su Roku aparece en la lista si es cerca. Haga clic o toque a proyectar. Verá la "pantalla de reflejo" aparece la pantalla de bienvenida en su Roku, y luego aparecerá la pantalla de su dispositivo en el televisor.
En Android, puede comenzar la fundición de la misma manera que ha añadido el Roku.También debe verlo en tu lista Configuración rápida.
De cualquier manera, cuando haya terminado la fundición, sólo tiene que tocar el botón Inicio - o prácticamente cualquier otro botón en el control remoto de su Roku. Va al instante de salir del modo de casting y mostrar la pantalla de inicio para que pueda empezar a ver algo más.

Consejos para solucionar problemas

ARTÍCULO RELACIONADO
HTG Explica: ¿Qué es Wi-Fi Direct y cómo funciona?
Cada vez más los nuevos dispositivos están utilizando Wi-Fi Direct. Wi-Fi Direct permite que dos dispositivos para establecer una, peer-to-peer Wi-Fi ... directa [Leer el artículo]
Hemos tenido problemas para conseguir que esta característica funcione en el pasado, pero eso sólo podría haber sido debido a la naturaleza beta de esta función. Funcionó para nosotros en el último modelo de Roku 3 con un Pro Surface 2.
En el pasado, hemos notado que miracast no funcionará si tiene VirtualBox, VMware, o un programa de máquina virtual semejante instalado en su computadora Windows. Miracast necesita una "pila Wi-Fi limpia", y estos programas interfiera con el trabajo en red. Prueba a desinstalar programas de máquinas virtuales y cualquier cosa que interfiera con su red si no puede miracast. En Android, ROMs personalizados pueden no ser capaces de miracast correctamente - asegúrese de que está utilizando build oficial del fabricante de Android en un dispositivo compatible.
En teoría, los dispositivos no necesitan siquiera tienen que estar en la misma red Wi-Fi para utilizar miracast. Esto se debe a que descubran y se conectan entre sí mediante Wi-Fi Direct , no sobre su red Wi-Fi existente. Si usted está teniendo problemas, es posible que desee para tratar de conectar ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi - que puede o no puede ayudar. Y, ya que este utiliza Wi-Fi, fuentes de interferencias Wi-Fi podrían causar problemas.

Cualquier problema que encuentro podría ser debido a la naturaleza beta de la función de pantalla de reflejo en el Roku. También podrían ser sólo problemas generales miracast - muchos fabricantes aparentemente han luchado para conseguir miracast trabajar de forma fiable.
Pero esto sigue siendo una característica interesante - que significa que muchas personas ahora tienen dispositivos compatibles con miracast conectados a sus televisores. Podría ayudar miracast ser más generalizado y usados ​​- si funciona de forma fiable para la mayoría de la gente.