Cómo acceder a la pantalla de su Mac desde Windows (y viceversa)

Compartir su pantalla de forma remota es una manera conveniente de acceder a otro ordenador como si estuviera sentado frente a él. OS X y Windows tienen esta capacidad integrada en ellos, lo que significa que puede compartir fácilmente la pantalla de tu Mac con Windows PC, y viceversa.
Si ejecuta una red mixta, lo más probable es una combinación de Macs y PCs con Windows. Es posible que tenga una máquina Linux arrojado allí para servir archivos, pero la mayoría de la gente tiene Windows o Mac, ya veces ambos.
ARTÍCULO RELACIONADO

Con cada método se describe a continuación, estamos conectando desde un cliente que instalamos en nuestro sistema a un equipo de destino. En nuestro Mac que estamos usando la aplicación de escritorio remoto (RDP), y en Windows el Visor de RealVNC.
Estas herramientas nos permiten conectar a la computadora a través de los objetivos de método nativo de cada sistema. En otras palabras, Windows utiliza RDP de forma nativa, mientras que OS X utiliza VNC. Esto significa que tenemos que hacer casi ninguna configuración a los objetivos, así que conseguir que todo funcione es generalmente sin problemas.

Conexión con los clientes PC Windows desde un Mac

Hemos discutido previamente cómo utilizar Escritorio remoto para acceder a otros ordenadores con Windows en la misma casa . No es muy diferente hacerlo desde OS X, pero vamos a ir a través de él por el bien de la minuciosidad.
Para conectarse a un PC con Windows, primero debe activar las conexiones remotas. Abra las Propiedades del sistema y haga clic en la ficha "Remote", a continuación, asegúrese de que "Permitir conexiones remotas a este equipo" está habilitada.
Usted también querrá asegurarse de instalar el cliente de Escritorio remoto de Microsoft en tu Mac. Está disponible en la App Store.
Escritorio remoto se instalará en la carpeta de aplicación de su Mac. En nuestro ejemplo, ya hemos creado un perfil de usuario, que está listo para la acción. Tomemos un momento, sin embargo, hacer clic en "Editar" y le muestran lo que está involucrado.
Al lado de "Nombre de conexión" que le dan un nombre descriptivo, mientras que el "nombre de PC" es el nombre que nos dio nuestra PC de destino o su dirección IP.
No nos preocupamos acerca de cómo configurar una puerta de enlace porque estamos conectando a nuestro PC dentro de nuestra red local. Además, si usted no quiere que introduzca su nombre de usuario y contraseña cada vez que se conecte, puede agregarlos a las "credenciales". No entrar en las credenciales significa que cuando se conecta a su máquina Windows, tendrá que entrar en una cuenta.
Si usted quiere saber lo que el nombre y / o dirección IP de su PC es, usted necesita comprobar.Utilice la combinación de teclas "Windows + R" y escriba "cmd" para abrir un símbolo del sistema. En el símbolo del sistema, escriba "ipconfig" y pulsa "Intro." Usted desea utilizar la dirección IPv4 que te da.
Si no puede recordar lo que usted nombró su computadora, usted puede encontrar esa información en el panel de control "Sistema".
La ventaja de utilizar el nombre del equipo a través de una dirección IP es que el nombre sigue siendo el mismo, a menos que lo cambie, mientras que las direcciones IP pueden cambiar de vez en cuando.
El resto de la resolución de la conexión a Escritorio remoto configuración de preocupación, los colores y las opciones de pantalla completa.
Cuando se conecta a un cliente nuevo, es probable que vea un diálogo Certificado Verify. Haga clic en "Continuar" para conectarse.
Si no desea ver este cuadro de diálogo de advertencia en el futuro, haga clic en "Mostrar certificado" y luego seleccione la opción "Confiar siempre ..." como se muestra a continuación.
Para confirmar los cambios a sus configuraciones de seguridad del certificado, deberá introducir la contraseña del sistema.
Recuerde, si usted no ha ingresado previamente nada en las credenciales de conexión, verá la pantalla de inicio de sesión cuando se conecte por primera vez. Una vez que haya conectado correctamente a su PC con Windows desde tu Mac, aparecerá el escritorio de Windows.
Si queremos que meterse con nuestra máquina de prueba de Windows 10, no necesitamos estar realmente allí.
Como hemos mencionado, al ser capaz de conectarse a una máquina Windows es una agradable comodidad. Por ejemplo, su PC Windows puede ser una máquina muy fornido que se utiliza para hacer la compilación o de la prestación. Usted puede utilizar el escritorio remoto para comprobar el progreso de un trabajo o iniciar tareas sin ser realmente físicamente en la máquina.

Conexión a un Mac desde un PC con Windows

Conexión a un Mac desde un PC con Windows es un poco diferente. Usted no va a ser capaz de utilizar Escritorio remoto, pero eso está bien porque hay un cliente gratuito llamado visor RealVNC que hace el truco muy bien.
Al igual que con Windows, primero tienes que configurar tu Mac para compartir pantalla. Abra el panel de preferencias "Compartir" y marque la casilla junto a "Compartir pantalla".
Si desea editar el nombre de su equipo puede hacer clic en el botón "Editar". Puede dejar la opción "Permitir el acceso para:" opciones como son.
Haga clic en "Configuración del equipo ..." y asegurarse de que los "visores VNC pueden controlar la pantalla con contraseña" está marcada. A continuación, introduzca una contraseña simple.
La contraseña puede ser de uno a ocho caracteres. No tiene por qué ser complicado, pero al menos hacer que sea difícil de adivinar.
El Visor VNC viene como un ejecutable independiente. No es necesario que lo instale.Simplemente haga doble clic para iniciar la aplicación.
Recordemos de la pantalla antes de que se puede acceder a la pantalla de nuestro Mac en 192.168.0.118 o Matt-Air.local. Si no estás seguro de cómo acceder a su Mac, vaya de nuevo a tus preferencias Compartir y haga doble comprobar la información de la configuración de uso compartido de la pantalla.
Entramos "192.168.0.118" en nuestro cliente VNC y dejamos el cifrado como es.
La aplicación RealVNC Visor tiene una gran cantidad de opciones que puede leer en su tiempo libre. Probablemente estarás bien dejándolos como es, sin embargo, si desea que su conexión con la pantalla completa de forma automática abierta, es necesario marcar la casilla junto a "modo de pantalla completa."
Para ser honesto, casi nunca meterse con ellos. Compartir pantalla de Windows a Mac parece funcionar muy bien como está.
Volvemos a nuestra conexión y haga clic en el botón "Conectar". Un cuadro de autenticación aparecerá donde usted tendrá que introducir la contraseña simple que ha creado en las preferencias Compartir en tu Mac.
Cuando se conecta a la meta de Mac, también tendrá que iniciar sesión en un (presumiblemente la suya) cuenta de usuario, al igual que teníamos que hacer con Windows (si no suministramos nuestras credenciales). Una vez iniciada la sesión, el escritorio de Mac aparecerá ahora en la ventana VNC Viewer en el mismo estado en que lo dejó.
Si pasa el ratón a la mitad superior de la ventana, se puede generar controles adicionales, que cuando se pasa le dará una información sobre herramientas que explica lo que hace cada uno.
Esta pequeña barra de herramientas le permiten hacer cosas como cerrar la conexión, vaya a pantalla completa, y más. Pase el ratón sobre cada botón para aprender lo que hace.
Usted encontrará atajos útiles para cerrar y guardar la conexión, así como para cambiar las opciones, y un botón de pantalla completa para que su escritorio compartido llene la pantalla.
Por el lado de Mac de las cosas, un icono de la pantalla compartida aparecerá en la barra de menú. Esto le permite rápida y fácilmente acceder a las preferencias de Compartir Pantalla o clientes de desconexión.
Es importante recordar que el intercambio de una pantalla de ordenador es realmente sólo adecuado para los bits cortos de trabajo. Si estaba tratando de reparar remotamente algo o mostrar otro usuario cómo hacer algo, es lo ideal, pero para conseguir cualquier trabajo significativo hecho, no tanto. Siempre va a experimentar un poco de lag y tartamudeo, y no hay mucho que pueda hacer al respecto.
Como hemos dicho, sin embargo, no es la intención para el trabajo de servicio pesado. Ten en cuenta también, que sólo estamos compartiendo nuestras pantallas a nivel local, lo que significa que si usted sale de la casa, por ejemplo para ir a buscar el café, y te das cuenta de que necesita conectarse a una máquina en casa, usted necesitará saber cómo conectarse a él a través de su router. Hay maneras de hacer esto con un Mac , así como las máquinas Windows .